Technology & Gadget Expo Melbourne 2018

Technology & Gadget Expo Melbourne 2018

Cada año se reúnen en Australia consumidores, innovadores y las más grandes empresas dedicadas a la tecnología. Allí podrás encontrar antes de que se hagan realidad y estén disponibles en el mercado, las más increíbles exhibiciones tecnológicas en robótica, videojuegos, drones y un sinfín de innovaciones y gadgets que te harán estar más cerca del futuro. Solicita tu visado, visita Australia y sé parte hoy de esa maravilla que será el futuro.

La gran fiesta de la tecnología
La TGE 2018, o Tecnología y Gadget Expo Melbourne 2018, es una de las reuniones más importantes que año tras año busca agrupar a consumidores, desarrolladores y empresas para mostrar los avances y las tendencias en el mundo de la tecnología. En esta gran fiesta tecnológica es posible apreciar y hacer uso de las propuestas acerca de robótica, drones, videojuegos, 3D, juegos educativos, entre muchos otros dispositivos e innovaciones que serán el centro de atracción de todos los visitantes. TGE Melbourne 2018 es la ocasión perfecta para que los amantes de la tecnología y los desarrolladores estrechen sus manos para intercambiar gustos, opiniones y aprendan así unos de los otros. Esta feria de la tecnología es tanto para grandes como para chicos y todos saldrán con la emoción y las ganas de regresar siempre.

La visa electrónica que te acercará al futuro
Ser parte de esta experiencia inolvidable de la TGE 2018 es fácil y cómodo pues obtener el visado para Australia es más sencillo y rápido que hacer un clic en www.australia-eta.com. Con solo rellenar una planilla vía online, sin necesidad de sellos ni trámites en oficinas, puedes ingresar a Australia y visitar la TGE. Una visa electrónica para Australia puede solicitarse por razones de turismo o negocios y autoriza al visitante a estar en el país por un máximo de tres meses. Desde la comodidad de tu hogar, y a través de tu correo electrónico, puedes ser parte de una de las exposiciones de tecnología más atractivas de ese lado del planeta. Melbourne te aguarda con sorpresas y te acercará al futuro.

Una ciudad inolvidable
Melbourne, donde se desarrollará la TEG 2018, es una de las principales ciudades de Australia. Con una superficie de algo más de 17 mil kilómetros cuadrados y una población que supera los 4 millones y medio de habitantes, esta ciudad australiana posee un agradable clima y un amable urbanismo que invita a los turistas a recorrer sus calles. Conocida también cono la Ciudad Jardín, Melbourne es una urbe multicultural llena de paisajes, música, gastronomía, cultura y muchas otras sorpresas que te harán dar ganas de volver siempre, año a año. No lo pienses más y aprovecha la oportunidad que te ofrece el visado electrónico de Australia para recorrer las calles de Melbourne.

 

 

Share this post:

Recent Posts

Leave a Comment